Rehabilitación de la Vía a la Hacienda la Esperanza

por / / Blog
ARREGLO_VIA_SANTISIMO

Desde febrero de 2017 y hasta enero de 2018 se estará trabajando en la rehabilitación de la vía  que conduce a la Hacienda la Esperanza. Finalizando este año podremos contar con una vía totalmente arreglada en piedra Barichara, un material que contrasta de manera muy positiva con la vegetación característica de esta zona y para poder lograrlo necesitamos el apoyo de toda la comunidad y nuestros visitantes su comprensión para que la obra pueda avanzar y pueda ser entregada en el tiempo estipulado. Por lo anterior les solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

*No se permitirá el ingreso de buses de más de 20 pasajeros. Está prohibido el transito de vehículos grandes y buses de más de 20 pasajeros. Por lo anterior recomendamos a las agencias de viaje disponer de busetas para el traslado de turistas a la Hacienda La Esperanza.

*Solo se permite el ingreso de vehículos con altura inferior a 3 mts.

*La vía se encuentra en buenas condiciones pero es importante tener en cuenta la señalización de la vía e indicaciones del personal de la obra.

*Quienes acostumbran a realizar caminatas, les sugerimos hacerlo de una manera ordenada, con precaución y recibir las observaciones e indicaciones del personal que esté trabajando en la obra.

*Respetar la señalización que está sobre la vía.

*Conducir con precaución, Máx 20 km/h ya que hay personas trabajando sobre la vía y maquinaria.

Agradecemos la comprensión de todos nuestros visitantes y de la comunidad para el desarrollo de este proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR