Envíenos sus comentarios – PQR

La Corporación Parque Nacional del Chicamocha para el desarrollo del proceso de PQR´S utiliza datos públicos, que son protegidos y tratados bajos los supuestos de la Ley 1581 de 2012.En el presente formulario, aporto algunos datos adicionales que tienen como finalidad manifestar mi opinión sobre los diferentes servicios de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, y así facilitar mi contacto para obtener atención a mi solicitud. Por esta razón, autorizo de manera expresa el tratamiento de estos datos personales, dentro de las finalidades establecidas en el proceso de PQR´S, con el fin de que sean tratados para las funciones propias de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha.


La Corporación Parque Nacional del Chicamocha ha dispuesto un sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias para mantener control sobre los productos y servicios que le ofrece a la comunidad.

Diligencie el formulario que se encuentra a continuación y uno de nuestros asesores se encargará de resolver su solicitud en la mayor brevedad posible.

SUBIR